90.9 FM “La Chiquinquireña” estrena programación

90.9 FM La Chiquinquireña

90.9 FM La Chiquinquireña

La emisora 90.9 FM perteneciente a la Arquidiócesis de Maracaibo logró reunir a un dinámico staff  de locutores, periodistas, productores, operadores, técnicos y comentaristas para dar inicio este lunes 10 de enero a una nueva programación radial.

De lunes a viernes desde las 6 de la mañana y durante todo el día se desbordará el talento zuliano comenzando con el espacio dedicado a la promoción de las más variadas manifestaciones musicales de nuestro país en “Amanecer venezolano” con la periodista Moraima Gutiérrez. A las 8 se conjuga el ingenio y la alegría de Carmen Elena Arrieta y Neguito Borjas para ofrecerles “La mañana 90.9”. De 10 a 12 Danilo Bautista y Orlis Viloria,  dos experimentados locutores de la radio, nos harán bailar y gozar al ritmo de las grandes orquestas de la música popular en “Bailando a lo zuliano”.  Seguidamente y retomando su horario habitual del mediodía,  de 12 a 2,  se reúne el equipo del programa dedicado a la gaita  con 23 años de trayectoria ininterrumpida,   “La gaita antañona”,  a cargo de El colosal Ricardo Cepeda, Moraima Gutiérrez, Eduardo Torres y Orlis Viloria”. La tarde la comienzan los chicos Paola Guerra y Endri Méndez al ritmo de la música del momento,  atractivos concursos y muchas sorpresas en “La juventud 90.9”. Luego a las 4 de la tarde llegan “Los superéxitos en la 90.9” con la presentación de Eduardo Torres. Los seguidores de la trayectoria y discografía de la Súper banda de Venezuela Guaco también tendrán su espacio de lunes a sábado de 6 a 8 Pm en “Guaquísimo” en compañía de Ronald Borjas, Ricardo García y Endrick J Rodríguez.

Los fines de semana también brillará  nuestra esencia e inagotable  creatividad en Tu Fm 90.9 “La Chiquinquireña” gracias al programa sabatino “Bailando con Los Blanco” , de 4 a 6 de la tarde,  con la desbordante chispa de los hermanos Ricardo y Leopoldo Blanco y la grata compañía del maestro Edwin Pulgar.

Los domingos desde las 9 de la mañana resplandecerá aún más nuestro gentilicio gracias a los cultores de todos los tiempos que han protagonizado las páginas de nuestra historia musical y que hacen posible “Zulianizando” amenizado por Ricardo Cepeda y Eduardo Torres.

Sintoniza Tu FM 90.9, “La Chiquinquireña”,  ingresa a www.tufm90.9.com y hasta puedes escucharnos en tu Blackberry www.tufm90.9.com/movil.

Por: Moraima Gutierrez

Comparte esta publicación en la Redes Sociales

PinIt

Comentarios

3 thoughts on “90.9 FM “La Chiquinquireña” estrena programación

  1. Daniel

    Un clon de Zuliana 102.1, o deberia decir Zuliana 90.9, con el famoso Tio Cubillete

  2. omar acosta

    suy locutor de ALTERNATIVA 105.7-FM en guacara edo carabobo tengo un programa que se llama UN RINCON DEL ZULIA EN CARABOBO y radio pura musica zuliana GAITAS,Y TODAS LAS ORQUESTAS ZULIANAS SE TRASMITE LOS DIAS SABADOS DE 2 A 4 PM Y DESEARIA SI UDS PODRIAN COLABORAR CON MIGO ENVIANDOME MATERIAL MUSICAL DE MI TERRUÑO ESPERANDO PRONTA RESPUESTA CHAO PAISANOS

  3. pedro maldonado, director de la fundacion virgen de chiquinquira en Puerto cabello

    hey, tremenda emisora siempre en sintonia un gran saludo a mis hermanos chiquinquireños reinaldo cubillan, a neguito y a alexis urdaneta deseo exitos y gran progreso a la chiquinquireña 90.9

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>