Todo listo para el Festival de la Orquidea

Leonardo Villalobos

Leonardo Villalobos

En su estadía en Maracaibo, Leonardo Villalobos apartó un “tiempecito” para compartir con los medios locales y transmitir la emoción de ser el animador del Festival de la Orquídea. Recordó que cuando le ofrecieron la oportunidad de conducir Súper Sábado Sensacional (el 11 de enero de este año) en lo primero que pensó fue en la experiencia “única” de venir al Zulia. “Yo muchas veces fui parte de los asistentes y ahora voy a estar del otro lado”.

Expresó que se le ha “aguado el guarapo” al pensar que estará frente a un público tan exigente. “Para otros no será trascendental como para mí, pero venir después de la labor que hicieron Amador Bendayán, Gilberto Correa y Daniel Sarcos no es nada fácil”.

No siente nervios. Según él, tiene emociones encontradas por estar en el momento más importante de su carrera. “Yo me pararé en esa tarima sin el disfraz de animador. Vendré igual, como soy en todo momento”. Repitió que durante el evento estarán Servando y Florentino, Magic Juan, Tony Dize, Alexis y Fido, Los Cadillac&39;s, Felipe Peláez y los participantes de Yo si canto y El precipicio.

Acerca de la gaita

Al preguntarle sobre la poca presencia de la gaita zuliana respondió: “Yo me voy a tomar el atrevimiento de comentar una realidad. Lamentablemente, cada vez que en La Orquídea se presenta un grupo pascuero la reacción de la gente es de rechazo. La patada que ofrecen es vergonzosa, y por eso se ha debilitado un poco el hecho de invitarlos. Sin embargo, la producción de Venevisión está consciente de la importancia que tiene esta música en el Zulia y trata siempre de darle su lugar. Este año tendremos un homenaje a Astolfo Romero y la participación de Los Colosales de Ricardo Cepeda”.

Villalobos dijo que a partir de mañana cambiará su vida profesionalmente. “Tengo una sorpresita preparada y también algo que voy a imponer… espero que se mantenga en los años venideros, pues he estado preparándolo durante 11 meses”. A manera de broma dijo: “Es tan grande lo que siento, que cuando digan: &39;Y con ustedes Leonardo Villalobos&39; me voy a devolver pa&39;l hotel”.

Imaginó cómo hubiese sido presentar a Celia Cruz o a Rocío Durcal. “Con ellas no tengo chance, pero puede ser que algún día llame al escenario a Juan Gabriel o a Rafael. Creo que en Maracaibo los recibirían con los brazos abiertos”.

Casi listo el escenario de La Orquídea

Fabiola González. Una vez más como todos los años el festival de La Orquídea se realizará en la Plaza de Toros de Maracaibo. Toda la expectativa que rodea a este festival tiene que ver con el “monstruo” de escenografía que se trae para esta ocasión.

Helena Rosas y Luis González, productores generales de Super Sábado Sensacional, comentaron que todo el show sera un “plato fuerte”, “La cantidad de luces, la tecnología es impresionante, pantallas, todo va a estar iluminado”, agregó Rosas, mientras que González recalcó que por primera vez el escenario tiene un techo para resguardarse de la lluvia y unas fosas dentro, donde habrán entre 20 y 25 personas que interactuaran con los artistas. Los niños de Yo si canto transmitirán magia en el escenario y el éxito del precipicio volverá para al Zulia. Las puertas se abriran a las 12.00 de la madrugada del sábado y desde temprano se haran transmisiones desde el escenario de la Plaza.

Fuente: Diario La Verdad

Comparte esta publicación en la Redes Sociales

PinIt

Comments

7 thoughts en “Todo listo para el Festival de la Orquidea

  1. catychic

    OLGA TAÑON POR FAVOR OLGA TAÑON POR FAVOR OLGA TAÑON POR FAVOR OLGA TAÑON POR FAVOR OLGA TAÑON POR FAVOR OLGA TAÑON POR FAVOR OLGA TAÑON POR FAVOR OLGA TAÑON POR FAVOR OLGA TAÑON POR FAVOR OLGA TAÑON POR FAVOR

  2. emily leiva

    porfavor traigan a chino y nacho ya q es talento nacional y queremos escuchar unas d sus mejores musicas del disco supremo porfavor chino y nacho pàra es el festival d la orquidea 2011

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>