¡Expozulia enciende la feria!

Inauguracion de ExpoZulia

Inauguracion de ExpoZulia

Los espacios del complejo ferial Grano de Oro nuevamente abrieron ayer sus puertas para dar inicio a la XLV Feria de la Chiquinquirá con la bendición e inauguración de Expozulia, muestra que celebra 25 años de tradición.

La apertura estuvo a cargo de la Banda Show del Colegio La Epifania y la presencia de las candidatas al reinado de la Feria, quienes hicieron un recorrido por las instalaciones que cuenta con más de 250 stands disponibles. Mientras el show musical estuvo a cargo de príncipe del merengue Omar Enrique y los Reyes del Vallenato.

Gilberto Gudiño, Presidente de Expozulia, manifestó que la muestra está dirigida a toda la familia: “Este es un evento que hacemos con todo el cariño para el disfrute familiar de grandes y pequeños y en el cual esperamos recibir a mas de dos mil 500 personas de todas partes del país”. Indicó que como todos los años se le ha dado la oportunidad a todo tipo de empresas y micro empresas, las cuales presentan una gran variedad de comidas, bebidas, artesanía, ropa, artículos para el hogar, entre otros productos y servicios.

Shows Musicales y Nuevas atracciones

En este gran evento no solo se disfrutará de la exposición que ofrecen los stand, sino que tal y como lo manifestó el presidente de expozulia, se tendrá la actuación de artistas regionales, nacionales e internacionales de la talla de Silvestre Dangond, Los Reyes del vallenato, Guaco, Omar Enrique, Omar Acedo, Bacanos, Tecupae, las Chicas del Can, y diversos conjuntos gaiteros, entre otras agrupaciones que le pondrán ritmo y sabor al show.

Gudiño explicó que para la celebración de estos 25 años el púbico tendrá nuevas maneras de entretenerse. “Este año contamos con la presencia de varias atracciones tales como: El túnel del terror, la jaula de bateo, una pared para escalar, la famosa piscina con pelotas inflables gigantes y un toro mecánico para el disfrute de toda la familia”.

Drag Show

Paralelamente a las nuevas actividades que ofrece la organización Expozulia, este año se une el 1er Maracaibo Drag Show. Se trata de una exposición de carros tuning que por primera vez se presenta en este complejo ferial y en la cual el público podrá disfrutar de 20 carros que podrían llegan a costar hasta 200 mil dólares.

El acceso está programado desde las 4.00 de la tarde hasta las 11.00 de la noche y la entrada tendrá un costo de 20 bolívares fuertes para los adultos, mientras que para los niños menores de 12 años el acceso será gratis. Hoy estarán en tarima la agrupación Zuliana Tecumve y Omar Acedo.

Fuente: La Verdad – Lexandra Sánchez – noticias@laverdad.com – Maracaibo – 30/10/2010 00:01 30

Comparte esta publicación en la Redes Sociales

PinIt

Comments

One thought on “¡Expozulia enciende la feria!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>