Que Significa Escaparate

Un escaparate, vitrina o vidriera es el espacio situado en la fachada de los establecimientos comerciales destinado a exhibir tras un cristal una muestra de los productos o servicios que se ofrecen en el interior.

El escaparate junto con el rótulo y el diseño de fachada constituye el primer reclamo de venta del establecimiento por lo que de su correcta decoración depende en parte el éxito comercial del mismo. De hecho, la superficie disponible para escaparate se considera un factor de valoración económica del local comercial.

La disposición de los productos dentro de un escaparate debe ser armónica y comercial para lo que se aconseja escoger los modelos más novedosos y atractivos. Así mismo, hay que prestar especial atención a una correcta iluminación y contraste entre los productos y la decoración. Se recomienda variar la exposición cada 15 ó 20 días para mantener viva su poder de atracción.

Comparte esta publicación en la Redes Sociales

PinIt

Comments

2 thoughts en “Que Significa Escaparate

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Wordpress Theme
wordpress